Disfruta del estreno del cortometraje ‘Que el fin del mundo te pille bailando’

  • Estreno del cortometraje «Que el fin del mundo te pille bailando», un precioso proyecto impulsado por la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR).
  • Con un reparto formado por Fernando Tejero, Ana del Arco, Fernando Colomo, Marta Solano y Verónica Forqué.
  • Un planning gratuito para disfruta mañana miércoles 11 de abril, en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

corto-fernando-tejero-1522835405.jpg

Por CrisUn músico y una bailarina. Dos refugiados, en una ciudad extraña. ‘Que el fin del mundo te pille bailando’ buscará acercar el drama humano que viven las personas que han tenido que huir, a través de un hombre y una mujer unidos por el amor a la música y el sufrimiento de la guerra. Un cortometraje que se origina a raíz de un guion de Ana Piedra, que Jose María Martínez, director de Calabaza Films, cuando lo conoce decide producir y dirigir, y que cuenta con un reparto formado por Fernando Tejero, Ana del Arco, Fernando Colomo, Marta Solano y Verónica Forqué.

Un precioso proyecto que se estrena mañana miércoles, 11 de abril, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Un plan gratuito hasta completar aforo que son un planning estupendo para conocer el sueño que esconde la danza y la emoción de la música en un trabajo impulsado por la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR).

¡Toma nota del planning! ‘Que el fin del mundo te pille bailando’ se estrena este miércoles 11 de abril, en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes de Madrid, en dos pases, 17 h y 20.15 h. Entrada libre hasta completar el aforo.

 Más información sobre el cortometraje en su web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.