Nuevo disco y gira, ¡reserva tu planning con Fredi Leis!

  • El 23 de febrero sale a la venta ‘Neón’, el segundo trabajo de estudio del Fredi Leis tras la publicación en 2015 de su primer EP ‘Días Grandes’.
  • Preventa disponible y primeras firmas y conciertos confirmados.
  • ¡Reserva ya tu planning con Fredi Leis!

2.JPG

Por Cris | Lo fichábamos hace unos meses cuando por accidente le descubrimos. Sin duda, Fredi Leis es una promesa musical al que éste 2018 le trae nuevo disco bajo el brazo y una gira que no nos pensamos perder. Y es que, y por méritos propios, se postula como una de las jóvenes promesas de la canción de autor renovada. No solo compone, canta y toca el piano, sino que su carisma y enigmática personalidad convierten sus conciertos en una experiencia que, más que contada, bien merece ser vivida en directo.

Con el anuncio del lanzamiento de ‘Neón’, su segundo trabajo de estudio tras la publicación en 2015 de su primer EP ‘Días Grandes’, Fredi Leis ya nos tiene más que convencid@s tras llevar disfrutando varias semanas de ese ‘Mariposas’, primer single con el que canta al desamor – preciosa y pegadiza -. Hace tan solo unos días publicaba el videoclip de su segundo sencillo ‘Sálvate’, adelanto de este nuevo disco que verá la luz el próximo 23 de febrero.

El artista, que ha contado de nuevo con la productora Craneo Media y con quien ya grabó los videoclips de ‘Fugitiva’ o ‘Mariposas’, escoge Ámsterdam como escenario y nos muestra de primera mano una de las ciudades más bellas y románticas de Europa.

La preventa de este álbum ya está disponible en plataformas digitales como iTunes, o en físico en la Fnac. Contará con firmas de discos en Madrid (Callao 23 de febrero), Barcelona (Triangle 24 de febrero), Valencia (26 de febrero) y A Coruña (28 de febrero). Esta nueva gira empezará el 02 de marzo en Cáceres y continuará con un extenso recorrido por toda España.

Gira_FrediLeis

Más información en www.fredileis.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.