“La noche del Sr.Smith” de la Compañía del Señor Smith, en la Sala Teatro Cuarta Pared.

  • Nuevo espectáculo de la Compañía del Sr. Smith, dirigido por Pedro Casas.
  • Un planning que nos embarca en un viaje íntimo y social.
  • Del 16 al 25 de noviembre, a las 21:00 h, en la Sala Cuarta Pared.

Captura de pantalla 2017-11-21 a las 16.05.56

Por Rebeca | El pasado 16 de noviembre llegó «La noche del Sr. Smith» a la Sala Cuarta Pared, un espectáculo que lleva al público por un viaje íntimo y social. Un planning fantástico para disfrutar una pieza teatral única, del 16 al 25 de noviembre. De jueves a sábado a las 21:00 h, en la Sala Cuarta Pared.

«Mis abuelos durmieron siempre en la misma cama». Incluso cuando mi abuela tenía alzheimer y se había olvidado de todo, hasta el nombre de mi abuelo. Cuando mis abuelos celebraron su aniversario de boda, mi abuela ya no puede comerse un pastel ni sujetar la copa de champán, ese día mi abuelo me contó a un sueño. También me habló de un anuncio de El sistema que había visto para televisión y que aseguraba que nosotras, sus nietas, ser serternas. Estaba seguro de que no mordería nunca. Entonces miré a mi abuelo ya mi abuela, les imaginé su primer beso, y no supe qué bien pensar en la eternidad «.

La Compañía del Sr. Smith es un colectivo de artistas de diferentes disciplinas, como la danza, la dramaturgia o las artes plásticas y escénicas, cuyo objetivo es contar nuevas historias utilizando un lenguaje actual y una perspectiva contemporánea a través de proyectos de creación. Para este colectivo, el espectáculo no es ajeno al encuentro que se produce en el teatro entre el público y los actores, integrándoles, facilitándoles su reflejo y obligándoles a una reflexión personal. Todo lo que puede ocurrir es un escenario que gracias a la gente mira. Todas las producciones de la compañía respetan una serie de condicionantes que responden no sólo a las inquietudes artísticas sino también a la idea de forjar una marca, una forma de entender el teatro en la actualidad.

La noche del S. Smith marca

«La noche del Sr. Smith» trata de un anciano que, ante el dolor de ver cómo su mujer se apaga un poco víctima de Alzheimer, una noche imaginaria en un mundo donde todos somos inmortales. Con este espectáculo, la compañía, como en sus últimas obras, vuelve a llevar al público por un viaje íntimo y social, invitándoles a reflexionar sobre los aspectos de la vida que, en algunos casos, pasan desapercibidos y no se quedan tan enserio como se debería.

¿Deberías abrazar al pasado u olvidarlo para siempre? ¿Consumir la vida o que la vida nos consuma? ¿Armarse de valor y permitir el cambio o mantenerse en la velocidad de la rutina?

Última semana para disfrutar de este planning teatral lleno de belleza y sensibilidad.

Hasta el 25 de noviembre, de Jueves a las 21:00 h, en la Sala Cuarta Pared. Entradas a la venta en taquilla (c / Ercilla, 17 – Acacias o Embajadores) o en la WEB . Más información en www.cuartapared.es .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.