CARTELERA: Estrenos de la semana

UN PLANNING DE CINE

  • ¿Todavía no tienes planning para el fin de semana? Te proponemos uno perfecto con los estrenos de esta semana.
  • “Thor: Ragnarok”, “El secreto de Marrowbone”, “Nuestra vida en la Borgoña”, “En cuerpo y alma” y “Jericó, el infinito vuelo de los días” las nuevas cintas que llegan a las carteleras.

Imprimir

Por Rebeca. | Un nuevo fin de semana llega, y en TU PLANNING te informamos de las nuevas propuestas cinéfilas que se presentan, para poder disfrutarlas al lado de familia, pareja o amigos.

Dramas, comedias, acción, thrillers, aventuras, terror, animaciones… todo ello lo puedes ver en las nuevas películas que llegan esta semana, entre las que destaca ‘El secreto de Marrowbone’, un thriller del terror en el que cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre,  se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto. También llega la secuela fantástica ‘Thor: Ragnarok’, una aventura de acción protagonizada por Chris Hemsworth,  Tom Hiddleston y  Cate Blanchett, entre otros. En esta cinta Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.

Esta semana llegan los dramas ‘Nuestra vida en la Borgoña’ en donde Jean dejó a su familia y a su Borgoña natal hace diez años. Al enterarse de la inminente muerte de su padre, regresa a la tierra de su infancia. Él se reencuentra con su hermana, Juliette, y con su hermano, Jérémie. Su padre murió justo antes del inicio de la cosecha. En el espacio de un año, al compás de las cuatro estaciones, los tres jóvenes se recuperarán y reinventarán su fraternidad, floreciendo y madurando junto con el vino que producen. Y ‘En cuerpo y alma’, en la que María comienza a trabajar como supervisora en un matadero de Budapest, pero pronto comienzan a surgir cotilleos y rumores sobre ella. Durante el almuerzo opta siempre por sentarse sola, y es consciente de sus deberes y obligaciones, con un estricto apego a las normas. Su mundo se compone de cifras y datos impresos en su memoria desde la primera infancia. Endre, su jefe, es un tipo tranquilo. Ambos empezarán a conocerse lentamente. Almas gemelas, se sorprenderán de compartir los mismos sueños. Con cautela, tratarán de convertir esos sueños en realidad. Sin dejar de destacar el documental ‘Jericó, el infinito vuelo de los días’, umbral entre documental y ficción.

En TuPlanning damos varias opciones para todos los gustos, para los valientes, melancólicos, dramáticos o para los que os guste echaros unas risas; así que… ¡TODOS AL CINE!

 

Lista de películas estrenadas hoy, 20 de octubre de 2017:

– THOR: RAGNAROK, dirigido por Taika Waititi

– EL SECRETO DE MARROWBONE, dirigido por Sergio G. Sánchez

– NUESTRA VIDA EN LA BORGOÑA, dirigido por Cédric Klapisch

– EL TERCER ASESINATO, dirigido por Hirokazu Koreeda

– EN CUERPO Y ALMA, dirigido por Ildikó Enyedi

– JERICÓ, EL INFINITO VUELO DE LOS DÍAS, dirigido por Catalina Mesa

– PATTI CAKE$, dirigido por Geremy Jasper

– UN GOLPE A LA INGLESA, dirigido por Ronnie Thomson

– AVICII: TRUE STORIES, dirigido por Levan Tsikurishvili

– HOKUSAI: OLD MAN CRAZY TO PAINT, dirigido por Patricia wheatley

– EL CASO DE HANA Y ALICE, dirigido por Shunji Iwai

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.