«DOS», HUMOR MELODRAMÁTICO CON DAVID FERNÁNDEZ Y JUANRA BONET

  • Tras una temporada de éxito, David y Juanra harán de las suyas en Madrid.
  • Divertido planning de la mano de (estos) «DOS», una propuesta escrita y protagonizada por David Fernández y Juanra Bonet. Una comedia para adultos donde lo absurdo es el melodramático humor de este perspicaz espectáculo.
  • Los sábados a las 23:00h en el Teatro Arlequin Gran Vía.

ss

Por Cris.  Lo bueno y breve es doblemente bueno. Lo absurdo e inteligente es bueno SIEMPRE que venga de la mano de alguien gracioso con gracia. Y David Fernández y Juanra Bonet aúnan, sobrados de ellas, ambas cualidades. Tras una temporadaza en Barcelona, vuelven a Madrid para poner risas arriba el Teatro Arlequín Gran Vía los sabaderes por la noche.

¿Qué ocurre cuando los actores llegan tarde a la función? Que sus personajes tienen que improvisar. Este es el punto de partida de “DOS”, un espectáculo escrito, dirigido e ¿interpretado? por David Fernández (Buenafuente, Gym Tony, La cena De Los Idiotas y Eurovisión) y Juanra Bonet (CQC, Lo Sabe No Lo Sabe, ¡BOOM!, y otra cosa que hizo en La 2).

DOS es una declaración de amor a Faemino y Cansado, Martes y Trece, LosMorancos, Les Luthiers, “Aterriza como puedas”, Monty Python… Es humor del siglo XX en el siglo XXI.

Es decir, puede que mueras de la risa. ¡Es un planning de 10!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.