CARTELERA: Estrenos de la semana

UN PLANNING DE CINE

  • ¿Todavía no tienes planning para el fin de semana? Te proponemos uno perfecto con los estrenos de esta semana.
  • “Detroit”, “Juerga de mamis”, “Ali & Nino”, “La región salvaje”, y “Jacques” las nuevas cintas que llegan a las carteleras.

Imprimir

Por Rebeca | Un nuevo fin de semana llega, y en TU PLANNING te informamos de las nuevas propuestas cinéfilas que se presentan, para poder disfrutarlas al lado de familia, pareja o amigos.

Dramas, comedias, acción, thrillers, aventuras, terror, animaciones… todo ello lo puedes ver en las nuevas películas que llegan esta semana, entre las que destaca ‘Juerga de mamis’, una comedia en la que cuatro madres se juntan para cenar y pasarlo bien. Cuando la noche da un giro inesperado, estas cuatro mujeres descubrirán que tienen más cosas en común de lo que pensaban. La aventura ‘Jacques’, un drama biográfico de cine dentro de cine, en donde el legendario explorador Jacques Cousteau y su hijo Philippe, que mantienen una relación distante, se embarcan en su mayor aventura. A bordo del Calypso, se reencontrarán el uno al otro, antes de que la tragedia les golpee.

Detroit-901687869-large

Esta semana llegan varios dramas destacables, entre los que se encuentran ‘Detroit’, basado en hechos reales, ambientado durante los disturbios raciales que sacudieron la ciudad de Detroit, en el estado de Michigan, en julio de 1967. Todo comenzó con una redada de la policía en un bar nocturno sin licencia, que acabó convirtiéndose en una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos. ‘La región salvaje’, drama fantástico de ciencia ficción, en el que Alejandra es una joven madre y ama de casa que cría a sus hijos junto a su marido Ángel en una pequeña ciudad de México. Su hermano Fabián es enfermero en un hospital local. Sus vidas provincianas son alteradas con la llegada de la misteriosa Verónica. El sexo y el amor son frágiles en ciertas regiones donde existen los valores familiares y la hipocresía, la homofobia, y el machismo son fuertes. Verónica les convence de que en el bosque cercano, en una cabaña aislada, existe algo que no es de este mundo pero que es la respuesta a todos sus problemas. Es algo a cuya fuerza no se pueden resistir y con lo que deben hacer paz o sufrir su ira. El drama romántico ‘Ali & Nino’, la historia de amor entre un chico musulmán y una joven cristiana en Baku, entre los años 1918 y 1920.

En TuPlanning damos varias opciones para todos los gustos, para los valientes, melancólicos, dramáticos o para los que os guste echaros unas risas; así que… ¡TODOS AL CINE!

 

Lista de películas estrenadas hoy, 15 de septiembre de 2017:

– DETROIT, dirigido por Kathryn Bigelow

– JUERGA DE MAMIS, dirigido por Alethea Jones

– ALLI & NINO, dirigido por Asif Kapadia

– ALIBI.COM, AGENCIA DE ENGAÑOS, dirigido por Philipe Lacheau

– LA REGIÓN SALVAJE, dirigido por Amat Escalante

– HOTEL CAMBRIDGE, dirigido por Eliane Caffé

– JACQUES, dirigido por Jérôme Salle

– IQBAL Y LA FÓRMULA SECRETA, dirigido por Tilde Harkamp

– SPARK, UNA AVENTURA ESPACIAL, dirigido por Aaron Woodley

– CAMINA CONMIGO, dirigido por MarC Francis Y Max Pugh

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.