Crítica “Mongolia, el musical 2.0”. Una obra de humor satírico presentado por Darío Adanti y Eduardo Galán, fundadores de la Revista Mongolia.

RISAS Y HUMOR NO APTO PARA SENSIBLES

  • Tu planning es MONGOLIA, EL MUSICAL 2,0 en los TEATROS LUCHANA hasta el 17/Marzo/2016.
  • Repaso inteligente y fresco por toda la actualidad política y social.
  • Darío Adanti y Eduardo Galán sacan su lado más gamberro en su versión 2.0.

unnamed-2

Por Beatriz. | Todos sabemos que España está cambiando y gracias a ese cambio, Darío Adanti y Eduardo Galán nos hacen un repaso de toda la actualidad política y social de una manera soberbiamente gamberra sobre el escenario, con divertidos gags y montajes de vídeo, en ‘Mongolia, el musical 2.0’.

Los fundadores de la revista vuelven a dar un salto del papel al escenario para mostrar en imágenes y cortos sketches en qué situación nos encontramos. Según ellos: “muy jodida”. Un “musical” con poca música, pero donde el espíritu satírico, humorístico y ácido de la revista da bien el cante. Los personajes son los mismos que protagonizan las portadas de cada mes de Mongolia, como Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, el Rey Felipe VI y toda su corona, Angela Merkel… y un sinfín de líderes políticos y figuras religiosas que son objeto de burla y chistes facilones sin filtro.

En definitiva, ‘Mongolia, el musical 2.0’ no es un espectáculo cualquiera, es sólo apto para gente con la mente muy abierta, con ganas de reír, de pasar un buen rato y que venga sin prejuicios porque en el planeta Mongol sólo da cabida a gente así. Si no te ajustas a esta descripción y eres sensible, fácil de ofender y con mucha moralidad, esta obra quizá no sea para ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.